27 sep 2006

A M A R

ENAMORARSE es amar todas las coincidencias....
y
AMAR es enamorarse de todas las diferencias

5 comentarios:

Krisalys dijo...

Amar también es tener la capacidad para compartir las coincidencias, llegando a amar los defectos del otro, ya que es tal el amor y aceptación que se siente por el ser amado, que sus defectos se aceptan y se aman.
Esto no quiere decir que uno no espere que intente cambiar, ya que en la medida en que lucha contra sus defectos, se convierte en mejor persona y te demuestra que te ama más.
Un abrazo!

mithras dijo...

preciosa frase, en un dia como hoy lo que necesitaba para otro post.
Gracias.

Angel y Demonio dijo...

Jorge Bucay? Digan lo que digan de el, tiene cosas muy buenas... es una frase hermosa, y sabia como pocas. Besos!

Anónimo dijo...

Ah, la vida y el amor... entes tan complejos. Puedes enamorarte de las diferencias, precisamente porque representan tus carencias o puedes amar las coincidencias pues te hacen compartir más con el amado.

Puedes amar lo que alguien fue o enamorarte de lo que crees que será. Puedes enamorarte del control que el otro te deja ejercer sobre si mismo o del que ejerce sobre ti.

Y puedes también verlo como un ser humano normal, dejar de querer "cambiarlo" por lo que te gustaría que fuera y amarlo por lo que es: alguien que también te acepta a ti.

No hay nada más hermoso que escuchar de la persona amada un "te amo".

ALMA dijo...

krisalys: Para mi el amor no tiene que ser tan meticuloso, se siente, se vive, se vibra, pero yo me refiero al "enamoramiento", cuantas cosas hacemos enamorados y no en amor realmente... como saberlo? buena pregunta.

mithras: Bueno que tu derramas amor hoy en día, enhorabuena... me encantó tu post.

angelito: Si es Jorge Bucay, no recordaba donde lo había leído pero me encantó es una frase tan sencilla y tan profunda. Saludos

centrífugo: No hay nada mejor que escucharlo... creo que sí lo mejor es sentir como te aman, los ojos y la mirada de quien sin palabras, te dice todo. Saludos.