23 sep 2006

EL UNIVERSO SOBRE MI

Amaral-El Universo Sobre Mi - Directo concierto los 40

La primera vez que escuché esta canción -lloré- y lo primero que pensé fué " exactamente, así me siento, y esto es lo que quiero tener El universo sobre mi, cuantas personas nos sentimos igual respecto a una situación, he ahí las canciones que reflejan estados de ánimo, vivencias, etc. aquí se las dejo para quienes no la han escuchado, para mi es como si yo la hubiera escrito. Soy yo y mis circunstancias.

Solo queda un vela encendida en medio de la tarta
y se quiere consumir,
ya se van los invitados, tú y yo nos miramos
sin saber bien que decir
nada que descubra lo que siento
que este día fué perfecto
y parezco tan feliz
nada como que hace mucho tiempo
que me cuesta sonreir
Quiero vivir, quiero gritar
quiero sentir el universo sobre mi
quiero correr en libertad
quiero encontrar mi sitio
Una broma del destino
una melodía que no acelerada
en una canción que nunca acaba
Ya he tenido suficiente
necesito alguien que comprenda
que estoy sola en medio de un monton de gente
que puedo hacer?
Quiero vivir, quiero gritar
quiero sentir el universo sobre mi
quiero correr en libertad
quiero llorar de felicidad
Quiero vivir,
quiero sentir el universo sobre
como un naufrago en el mar
quiero encontrar mi sitio
solo encontrar mi sitio
Todos los juguetes rotos
todos los amantes locos
todos los zapatos de charol
todas las casitas de muñecas
donde celebraba fiestas
donde solo estaba yo
Vuelve el espirítu olvidado
del verano del amor
Quiero vivir, quiero gritar
quiero sentir el universo sobre mi
quiero correr en libertad
quiero llorar de felicidad
Quiero vivir, quiero gritar
quiero sentir el universo sobre mi
quiero correr en libertad
quiero llorar de felicidad
como un naufrago en el mar
quiero encontrar mi sitio.

4 comentarios:

Krisalys dijo...

Felicidades por subir tu primer canción!. Además fue una excelente selección. Gracias por compartirnos cómo te sientes a través de Amaral. Un abrazo fuerte para tí y esos pequeñines!

Angel y Demonio dijo...

Muy buena cancion! Saludos!

ALMA dijo...

krisalys: Que tal Amaral me encanta. Gracias a ti, un abrazo cuídate y besos a los tuyo también.

angelito: Muy buena diría yo. Saludos

Anónimo dijo...

Excelente canción y excelente grupo. Personalmente me gustan mucho varias de sus canciones, pero prefiero "Moriría por vos"

Abrazos Centrífugos!