1 sep 2006

LA LIGA DE LA JUSTICIA




La moda de los ultimos tiempos...los superhéroes, quien no recuerda a "Los Super Amigos"? ahora La liga de la Justicia, esos personajes que en algún
momento nos parecía increíble verlos trabajar juntos... era maravilloso...

Hemos tenido Batman, Spiderman, Superman, etc., tal vez se me escape alguno, pero son los más presentes que se han llevado a la pantalla grande y que han tenido su "éxito".

Pero si alguien impactó mi vida fué la Mujer Maravilla, a bárbara, además de ser una amazona, mujer de personalidad única, ojos azules, gran cuerpo, era toda una ejecutiva, que la mayor parte de su tiempo se dedicaba a trabajar con Steve Trevor, de quien estaba enamorada, por supuesto él de ella), y no siendo suficiente, sólo tenía que dar algunas vueltecitas para volverse en una Super Héroe con su traje maravilloso, combatiendo al mal, haciendo justicia, con un lazo mágico que obligaba a decir la verdad, teniendo sus pulseras que paraban las balas, etc.... y lo mejor de todo nunca se veía cansada, creo que tampoco nunca dijo, hoy no tengo ganas, todo lo podía...WOW

Saben, cuando nació mi primer hijo fué lo mejor que me pudo haber pasado, pero sin duda su primer año fué bastante agotador, en esos momentos imaginaba... como podría ser esa Mujer Maravilla, levantarme bonita, de buen humor, no tener "baby blue" haber bajado los kilitos que ganas con los embarazos, (ya lo logre!!) ser una ejecutiva que pueda trabajar con su enamorado, tener las ganas y el ánimo día a día (no importa que no hayas dormido por amamantar y cargar bebé toda la noche) tener ganas de ver a mi pareja, hacerle el amor, y estar siempre de buenas, no quejarme si él se iba de fiesta con sus amigos, ó si simplemente llegaba cansado (es que él no era Superman), tener su ropa, y botones listos, jamás haberme olvidado de llevar o recoger sus trajes de la tintorería (vaya drama)... y algo muy importante, sacar mi lazo mágico y lograr que él siempre me dijera todita la verdad...Toda una Superwoman.

Lo más chistoso, es que traté, quise serlo, sobre todo al final de nuestro matrimonio, cuando él decía que yo no llenaba sus expectativas de pareja, que era una gran mujer, una gran madre, gran amiga... etc. etc. Pero definitivamente no era La Mujer Maravilla.

Yo, ya lo sabía, eso es ficción, pero creo que él no. Y es por eso que hoy ya no somos pareja. (Creo que la Mujer Maravilla se casó o con Superman o Batman, finalmente super heroés como ella)

P.D. Espero que pronto estrenen la película de La Mujer Maravilla ya que verdaderamente es un personaje que de alguna forma, marcó una parte de mi vida. (si alguien sabe donde puedo comprar su disfraz, ahí les encargo el dato)



6 comentarios:

Krisalys dijo...

Pues mi querida amiga, las estadísticas dicen que de las mujeres porfesionistas y madres sólo el 10% llegan a ser Super women (y se me hacen mucho). Sin embargo, el restante 90% queda dividido entre aquellas que descuidan más la profesión que el hogar o visceversa... Pero yo alguna vez dije "Si busca una reina, pues tendrá que ser un Rey. No se vale que un sapo quiera a una princesa, ni visceversa"... Así es que no me extraña que la mujer maravilla se hubiese casado con un super héroe... Y sólo por si sirve el dato, los super héroes, por lo general, proceden de familias disfuncionales (je, je)

ALMA dijo...

Krisalys: muy cierto mujer, siempre lo he pensado y pierdes tanto tiempo tratando de llenar expectativas "inllenables" siempre quieren algo más, siempre falta algo más para esos seres que todo tiene que ser "perfecto" a su manera. Gracias, un beso.

Centrífugo dijo...

Me encantan los superhéroes. Desde niño leía los "cuentitos" y veía las caricaturas. También imaginé ser un Superman (aunque en el fondo me identificaba más con Spiderman, pues era el que sufría, a Superman todo le salía bien).

Sinceramente ya no quiero ser Superman. El que se mete de "redentor" acaba "crucificado". Tampoco quiero ser alguno de los villanos: se divertían mucho, pero al final siempre estaban un poco locos. Es mejor ser mortal... y que tu pareja sepa que te puede perder. Que no eres de hierro, ni a prueba de balas.

Ojalá encuentres a tu Steve Trevor, y créeme, estoy seguro que se volverá loco cuando te vea en tu trajecito de Mujer Maravilla, pero sólo póntelo de noche y para jugar, el resto del tiempo, sé tú misma. Eso es lo que lo retendrá junto a ti.

Centrífugo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ALMA dijo...

centrífugo: Gracias por el comentario, creéme son momentos en los que más necesito creer que existe algo más.

mithras dijo...

Tu si fuiste WonderWoman, te encargaste de tu marido, tu hijo y tu trabajo. Fue él quien no dio la talla ni como hombre, pues tú no tienes que cuidar de él, se tiene que cuidar solito, tu debes apoyarle igual que el te debe apoyar a ti. El único que falló en todo esto fue tu ex.
Y si se hará pelicula proximamente de WonderWoman, todavia se está decidiendo la protagonista y en los comics sigue soltera, a muchos hombres le aterra estar con una mujer tan maravillosa como ella.
Un beso desde España y gracias a Eva por hacerme descubrir tu blog.