9 sep 2006

4 COSAS....

"Existen 4 cosas en la vida que no se recuperan"

- UNA PIEDRA : Después de haber sido lanzada

- UNA PALABRA: Después de haber sido proferida

- UNA OPORTUNIDAD: Después de haberla perdido

- EL TIEMPO: Después de haber pasado

Creo que miles de cosas más no se recuperan, pero estas cuatro son claves, recuperar las ansías de amar, las ilusiones y la fé... recuperar la mirada de ternura que alguna vez viste en quien amaste y que te amó, recuperar al amor... tú amor ese que sólo hay que sentir por tí mismo. . . a veces, recuperarte tú... , eso puede tardar pero...estoy en el proceso.

7 comentarios:

PipeRB dijo...

Sí, todo se evapora, pero nos ha dado el regalo de la escritura. Eso es lo único capaz de retenernos los sentidos. Al final la literatura no funciona sin e-vo-ca-ción... Excelente post, gracias por los comentarios en el mío, pero visita también www.muniecasrusas.blogspot.com. Y mi nombre es PIPE, no PEPE, jejeje, da igual, a veces los errores de tipeo corrigen muchas cosas, Alma.

Angel y Demonio dijo...

Me sumo a la busqueda del amor perdido... a recuperar la sonrisa y la chispa en la mirada. Precioso post! Saludos.

Centrífugo dijo...

Y a veces hay que perderlo todo para encontrase a sí mismo. Habrá otras piedras, otras palabras, otras oportunidades y el tiempo que te corresponde. La que seguirá siendo, aunque distinta, serás tú.

Vueltas centrífugas!

sag dijo...

Recuperar el ánimo y recuperarse a uno mismo es algo duro, pero verás que poco a poco vas a ir encontrandote y a empezar a vivir la vida de la mejor forma.

Krisalys dijo...

Lo único recuperable eres tú, y ya estás en ese proceso. Lo demás seguirán siendo recuerdos que nos revivirán momentos de felicidad en el pasado. Y estoy segura que vendrán otros quizá mejores. Un abrazo!

ALMA dijo...

pipe: Si, gran regalo el poder expresarnos escribiendo, gracias saludos a Paola

angel y demonio: Lo sé, cada día somos más, abracémonos mentalmente, eso nos fortalecera, esto lo compartimos.

centrífugo: Lo díficil es cuando en el camino has perdido mucho cuanto es mucho!!! no lo sé... sé que habrá mil cosas más para mi, lo sé, gracias, y saludos

sag: bienvenido, gracias por el ánimo, en esas ando, y sólo por hoy estoy bien, mañana Dios dirá

Krisalys: Sé que lo único que puedo recuperar es lo único que realmente tengo y que no me va a abandonar nunca... a mí. Gracias amiga.

Tamara Blue dijo...

Recuperarse a uno mismo principalmente, lo demás vendrá por añadidura. Me encantó.