2 abr 2007

VACACIONES?






Cuál es tu ideal de vacaciones?



O bien cual es tu idea de las vacaciones?...



Desde niña siempre imaginaba largos días en la playa, cuando crecí el simple hecho de salir 2 ó 3 días me reconfortaban y mucho... hoy con mi nueva vida la verdad es que pienso vacaciones y no sé muy bien que me gustaría.

La situación económica no está tan abundante por lo pronto y la verdad es que estos días son de lo más caro para salir a playa o a cualquier lado.

Que hacer con 2 niños pequeñitos que no van a la escuela por 2 largas semanas?...

El pequeño insiste que si hoy nos vamos de vacaciones y curioso, porque para él las vacaciones significan salir a la playa o algún lado... no se conforma con pensar en no tener sus actividades normales de escuela... la verdad lo entiendo, ya que así lo vivia yo.

El grande sólo piensa en su próximo cumpleaños que cae precisamente en jueves santo, ya planearemos algo pero de verdad que son días poco fáciles ya que sale mucha gente, pero de igual forma llegan a la ciudad muchos de provincia y todos los lugares infantiles se llenan.

Hoy quiero vacacionar, mentalmente, como quisiera estar todo el día en cama, levantarme a comer y ver películas, salir de vez en cuando sin prisas ni presiones...

Hoy esas son vacaciones para mi... pero mis dos pequeñitos quieren mucha acción... y ni hablar, a tratar de llenar sus días.

Felices vacaciones!









2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Es lo que pasa con los años ... lo que antes se asociaba a diversión sin fin, luego se transforma en unas ansias descontroladas de descanso y no hacer NADA. Ahh! Yo, para hacer nada, gusto de la playa ... ser una lagartija al sol y dormir ... dormir ... dormir ... Zzzzzz ...

Disfruta!!

ALMA dijo...

angel: que tienes toda la razón, me encantaría hacer lo mismo pero ahora está complicado... gracias, disfruta tu también