12 abr 2007

RELACIONES A DESTIEMPO

¿Alguna vez has vivido un gran amor, haber terminado con él y después de algún tiempo reencontrarlo?
A mi me pasó un gran, gran amor en todos los aspectos, hace mucho pensé que la historia había terminado, después lo volví a encontrar y yo tenía una vida con alguien, no pudo ser nada más, nos alejamos, al poco tiempo él se volvió a casar, finalmente yo sin pareja y él comprometido...
Y así sigue nuestra vida... ayer pregunté ¿porqué será que no podemos volver a encontrarnos estando libres?...

8 comentarios:

Anna M dijo...

Híjole a mí me pasó eso el año pasado, digo, re-encontrarme con un gran amor. La diferencia es que él estaba sólo y yo también y unos 2 meses después nos dimos cuenta de que ya no había nada. Fue triste y lo sigue siendo. Eso de descubrir que ya no hay cosas en común con el gran amor de tu vida, está gacho!

Saludos :)

Krisalys dijo...

Existen personas que no están en el Timing adecuado y te pesa saber por qué no llegaron antes o por qué ahora están con alguien más. Algún día yo me imaginé mi vida con un ex novio que tuve en la Universidad. Hoy él es un buen esposo, padre de familia, responsable y quizá embona en lo que para mí debería ser una pareja. Hoy podemos ser sólo amigos e incluso buenos amigos pero cuando cortamos no nos visualizábamos así como somos hoy y por eso terminamos. Hay amores que llegan para quedarse, otros los conoces y se van y hay otros a los que extrañas y no regresan. Un abrazo!

Maria Luz Estevez dijo...

Almita!.. Mira yo creo que todo pasa por algo. Quizas este no era el momento, quizas el no era el indicado y tu gran amor todavia esta por llegar. Quizas estan a DESTIEMPO, pero mas adelante quizas se vuelvan a mirar...
Lo importante es que vos estes bien. Lo importante es que sientas que si no pasa, por algo es.....
Te mando un beso MUY GRANDE
Luz

Valeria dijo...

No es facil que los reencuentros sean coincidentes, cada uno va siguiendo su vida...
Quizás haya una nueva oportunidad en el futuro.
Un saludo,Alma

Tamara Blue dijo...

Qué difícil, no lo he vivido pero no debe ser nada agradable saber que se puede ... si se pudiera. Besos.

Angel y Demonio dijo...

Yo también se lo que se siente, y no es grato ... para nada. Pero como dicen por ahí, "lo que será, será" (en el momento adecuado). Saludos!

ALMA dijo...

Conclusiones: Tristemente el timeming como menciona Krisalys es muy cierto, igual a veces sucede que encuentras a tu amor del pasado y resulta que ya no sientes nada, también cuando definitivamente aceptas que no era y no es para ti como menciona Luz, la verdad es que definitivamente no es agradable y si, a veces solo queda la pregunta ¿como para qué el reencuentro? sólo para confirmar todo lo demás?, en fin mil gracias a todas.

Carlos dijo...

Yo pienso que es engañarnos a nosotros mismos intentar retomar relaciones vividas en el pasado.
Lo más fácil es que no funcionen, que ya no se sienta lo mismo; lo díficil que puedan llegar a funcionar.
Pero en cualquiera de los dos casos, somos dos personas distintas que nada tienen que ver con las que tuvieron aquella inolvidable relación.
No sé si me explico con claridad: Cada uno de nosotros tendemos a creer que somos la misma persona que va cumpliendo años. Yo sostengo que cada segundo de nuestra existencia nos cambia fruto de nuestras experiencias vividas, nuestros conocimientos adquiridos, las personas a las que conocemos, ... Nuestros valores y principios cambian, tenemos unos cuantos prejuicios más, etc.
Con lo cual reiniciar un relación del pasado, realmente es iniciar una nueva relación, solo que con unas expectativas irreales que hacen muy probable su fracaso.
¿No crees?