13 oct 2006

LA AUSENCIA DE LO PRESENTE

Y hoy te vuelvo a extrañar, ni siquiera por no verte, sino porque te veo te extraño, extraño a ese ser que había en tí, extraño tu caminar hacia mi, cercano no ausente, extraño tu mirada, esos ojos que sonreían al verme, extraño tus ganas de estar, tus palabras llenas de amor, ...donde se quedo el ánimo que siempre admire de ti?... Hoy otra vez te extraño, por estar y no estar. Duele todavía duele, cuánto más?... ni siquiera el privilegio de no saber de ti tengo... y tengo que saber de ti, aunque a veces no quisiera, demasiadas cosas enmedio de los dos, no hay espacio para sanar, no hay espacio para no estar... para alejarme y no verte, no pensar, extrañarte, pero sin verte.

YA NO QUIERO QUE DUELA!!!

10 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Yo tampoco quiero que me siga doliendo, pero no se que parte he de amputar! No se en que momento se me fue de las manos... y en dias como hoy me duele triple!

Besos!

sag dijo...

Ouch,es de los dolores más feos que se pueden tener...el seguir presente pero ausente,que combinación tan no deseada.

Beso

Anónimo dijo...

Lo bueno es que ya no lo extrañas a él... sino a lo que era cuando estaba contigo. Ese ya murió.

Un abrazo con cuidado...

Centrífugo

ALMA dijo...

angel: no amputemos nada, todo nos pertenece, sólo hay que permitir que sane... cuando se deje. un beso

sag: Sip, es un dolor bastante feo, y quiero y estoy en eso para que ya no duela.

centrífugo: Te doy toda la razón cada vez me convenzo que aquel ya se murió, lo sigo velando y estoy de luto... pero es raro ver su cadaver pasearse cerca de mi. saludos.

Krisalys dijo...

Amiga recuerda que ese a quien extrañas tanto, no está por que No quiere Estar... Es bueno vivir el duelo y estar de luto, pero recuerda que esto tiene un período, un fin. Las personas que están de luto por mucho tiempo y sólo visten de negro terminan deprimiéndose más. Así es que hay que sufrirlo y darle su momento. Pero no hay que idelizar lo que fue en el pasado, por que aunque regrese quizá no sea igual, y lo más duro es que quizá tú tampoco seas la misma. Te mando un abrazo y te comparto un Dolac ya que es parte fundamental de mi vida en estos momentos!

Luz dijo...

Ay alma esas palabras son tan tristes como lindas...
espero que te deje de doler pronto!!!
Te mando un beso grande
Cuidate
LUZ

mithras dijo...

Yo ame durante tiempo a mi ex como la persona que fue, no como la que era en ese momento.
Un besazo desde el alma.

Eva dijo...

El extrañar a alguien es parte del duelo... es tanta parte como amar sin querer, no querer amar, intentar olvidar u olvidar que lo estamos intentando... cuando duele piensa que sólo es una etapa más, que al que amaste ya no existe, que el que te queda no te ama...una y otra vez, hasta que te lo creas...
Y siempre, recuerda, recuerda: un día más que te aleja de él, un día más cerca de la que vas a llegar a ser.
Besos, todos, solidarios, sabiendo por lo que pasas, reconociendo el camino... y ya desde la otra orilla. Y se puede. Te lo digo con una sonrisa.

ALMA dijo...

luz: Que esa es mi tarea diaria, no sentir más dolor aceptar los hechos y no más, gracias por estar por aquí un beso.

mithras: Si, es verdad aquel del que me enamoré se fué se murió no lo sé, pero repito tener cerca la envoltura de lo que fué es muy doloroso.

eva: Sí, sé que el tiempo lo curará sería más fácil si no tuviera que verlo pero están mis niños de por medio ha sido una lección fuerte en la vida. Un besote y gracias por los ánimos.

Tamara Blue dijo...

Detesto extrañar, que sentimiento tan feo...creo que va de la mano del amor, de la costumbre, de la nostalgia...