3 nov 2006

MIS AMORES

Ojos grandes y expresivos, esas largas pestañas que siempre han sido mi delirio, la suavidad de tu piel, tus manos pequeñas y grandes a la vez, tu inteligencia me rebasa, tus palabras me dan la calma y la paz que necesito, eres sabio mi niño, tú el más grande, mi amor, eres el principio de una gran vida que sé tendrás, lo adivino, lo presiento serás un gran hombre...
Y tú... esa carita de bebe que aún tienes, eres el pequeño y también quisieras ser ya grande, admiras a tu hermano y yo te admiro a ti, tienes una chispa envidiable, todas las niñas de la escuela te ven como el hermanito que hubieran querido tener, quieren acariciarte y besarte, quien no? eres adorable mi güero hermoso.

Como no amarlos tanto? son mis amores, mis niños, mis caballeritos, es increíble que los dos crecieron dentro de mi y sean tan distintos, pero el amor es el mismo intenso y fuerte aunque no puedo tratarlos igual a los dos, en uno la sensibilidad y el apapacho es lo único que cabe, en otro la travesura y los besos robados... no hay de otra porque no te dejas chaparrito lindo... los amo tanto, hoy son mi debilidad y mi fortaleza... Sentirme responsable de ambos me hace superior, siento que no hay poder más grande que el amor que nos une a los tres...

Hoy les doy las gracias por todo lo que me han enseñado, porque cada día con cada beso y abrazo me dan vida, con cada "Te amo mami" alimentan mi espíritu, mi tristeza se hace grande si veo esos ojitos llorar, cada uno tiene sus sentimientos, sé que díficilmente lo dicen pero yo lo siento, mis niños, y lo único que puedo decirles es que todo lo que no nos gusta en la vida... pasará, las tristezas, la nostalgia... todo pasará, y a su lado trataremos de hacerlo más fácil...

Gracias Dios por ellos, gracias vida por darme este gran amor, este que sí perdura...

LOS ADORO MIS AMORES.... Feliz vida a los dos.

8 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Que lindooo!! He vuelto, y espero que para quedarme un rato en paz... me gustó leer este post y sobre todo el amor que les tienes a tus niños. :)

Me pongo al día! SAludos.

Tamara Blue dijo...

Adorable mamá! con esa misma intensidad ellos te amarán toda la vida gracias al ejemplo que les das con palabras y actitudes. Beso grande hermosa!

ALMA dijo...

angel: Qué bueno verte de regreso, y me encanta que te guste, no sabes lo grande que es el amor a un hijo... pero lo sabrás. Un beso

Tamara: Mujer quien mejor que tú para entender esto, no es verdad la entrega hacia un hijo nunca es suficiente los amamos tanto, y verdaderamente sé que será un amor recíproco tenemos una conexión maravillosa, espero ser la mamá que ellos necesitan. Un beso para ti que también eres una gran mamá.

Krisalys dijo...

Qué bonito describes tus sentimientos hacia tus hijos... Y ellos serán fuertes gracias a tí, por que eres una gran Mamá y mujer.
Un abrazote!

Stranger dijo...

La verdad no tengo hijos, pero he visto la felicidad enorme que les deja a algunos amigos que ya son papas.

Un hijo es una bendición por donde quiera que le veas.

Saludos.

Eva dijo...

Que suerte de tener tus niños, de poderlos acariciar, de verlos crecer... son lo mejor de la vida, lo mejor que seguro hemos hecho...
(Llevo días sin entrar por los blogs, me he leido tus post seguiditos... este me encanta -un beso a tus niños-, pero tambien los de los días pasados...no hace falta que te repita, un día más lejos, un día más cerca...)
Besitos desde España...

Anónimo dijo...

Alma... no podes ser tan divina!!! que lindo como te expresaste acerca de tus chicos..!!! me hiciste llegar todo el amor que sentis por ellos, y eso es increible.
Espero que les des muchos besos en su dia y que puedas compartir muchos momentos con ellos...
Un beso enorme
LUZ

ALMA dijo...

Krisalys: Ambas sabemos que el amor hacia los hijos son un gran motor, gracias por tus palabras.

chocolatito: Créeme que ser madre o padre es la mejor experiencia de la vida... mejor que la montaña rusa. Saludos

Eva: Gusto verte por aquí y si, ambos tenemos suerte yo por tenerlos y ellos porque los amo muchísimo, sigo caminando mujer, a veces cuesta mas trabajo y otras veces menos, espero que pronto llegue el día en que ya no sea importante para mi. Un Besote.

Luz: Los beso en todo momento, el grande es tan besucon que apenas me lo quito de encima y el pequeño se hace el dificil pero tambien le gusta el apapacho. Un gran beso para ti.