17 sep 2008

DESPUES DE UN AÑO Y.....MIL COSAS MAS

Hoy quiero y decidí regresar a escribir en este blog que durante mucho tiempo me dió satisfacciones, lloré, reí y aprendí, la verdad es que no continué escribiendo por falta de tiempo, han pasado muchas cosas, inicié estudios es Desarrollo Humano lo cual me ha llenado de satisfacciones, mi vida ha dado muchos cambios que quiero ahora plasmarlos aquí.

De galanes ni hablamos, la verdad es que en ese tema seguimos igual pero ya más recuperada de la separación, hoy me siento mucho más plena y contenta con la vida que llevo, finalmente las cosas se empezaron a acomodar de forma mucho más sana para mi y mis hijos... me siento bien, sé que tengo miles de compromisos y para mi eso forma parte del cambio que sigo teniendo ahora ser consistente es el reto, lo cual es fundamental ya que es algo que siempre me ha costado trabajo hacer, concretar mis proyectos.

Ahí voy, ahora si que ahí la llevo, saliendo con mis amigas con quienes me divierto de lo lindo, trabajando, estudiando y disfrutando de mis niños, no ha sido fácil pero este camino ya lo siento más plano que antes.

Lo importante es que he vuelto aquí a escribir y contar de mis andanzas y sentires, a ver que pasa, nuevamente la aventura me acompaña.

Y espero encontrar caras conocidas, textos aportadores y mucha, mucha inspiración.

Besitos

4 comentarios:

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Sí, soy un zote y la laegría ha hecho que pusiera un comentario que ni yo entendía. A ver si ahora va mejor.

Qué bien que has vuelto, te echaba mucho de menos. A ver si hablamos largo y tendido, que me da que tenemos muchas cosas que contarnos.

Un beso muy muy fuerte. Y como decia Clint Eastwood "You´ll make my day" ;)

ALMA dijo...

Claro, estaremos en contacto, Besito

Krisalys dijo...

Amiga! Me da mucho gusto que estés de regreso. Ahora eres muy diferente de la Alma que empezó su blog hace tiempo.
Por cierto me gustó mucho el lugar al que fuimos, habrá qué regresar!!!... Un Beso!