24 sep 2008

REBOBINANDO

Y bueno, hace ya más de un año que surgió en mi vida la inquietud de volver a la escuela, en un inicio la propuesta era Psicología, pero la situación con mis papeles oficiales era complicada y no podía entrar a la Universidad, por azares de la vida me recomendaron un diplomado en Desarrollo Humano, me entusiasmo mucho la idea y así inicie un nuevo camino... Y mi sorpresa es que ahora ya estoy en 4o. Cuatrimestre de la Carrera, comprometida y con todos los kilos por delante para convertirme en Facilitadora de Terapia, impartir cursos y talleres, entrar también a un couching para empresas.... bueno los planes siguen y siguen, hoy veo una historia diferente en mi futuro.

La verdad es que nunca me considere "buena" estudiante, no me encantaba la escuela, leer mucho menos, pero este cambio tan maravilloso me ha hecho redescubrir las habilidades que si tengo y que creía perdidas o extraviadas... clases de Filosofía, Comunicación, Teorias de la Personalidad, etc, etc, hoy por hoy me han ayudado a ver la otra cara de mi propia existencia, si estoy feliz y plena, me encanta la escuela y sé que es algo que no quiero dejar de hacer.

Además tengo ya más de un año laborando en un colegio preescolar que compró una amiga y me dió "chamba" lo cual me ha dado muchas satisfacciones y una ayuda particular en la situación económica, siento una integración muy especial en estas facetas de mi vida.

Hoy, tengo un trabajo relajado, un proyecto para ejercer todo lo que me gusta, dos pequeños sanos y maravillosos que forman parte de este motor que jala todo... tengo amigas que quiero entrañablemente, salidas divertidas (ya ahondaré en el tema posteriormente), doy gracias a la vida porque puedo vivir todo esto.

Hoy me siento más que viva.

1 comentario:

Krisalys dijo...

Hace dos años eramos muy distintas de lo que somos ahora... Me da mucho gusto que ahora estudies, trabajes, seas mamá, te diviertas... Creo que eres una mujer equilibrada que tiene que enfrentar diversos roles (como lo hacemos las divorciadas)... Bueno yo ahora mejor ni digo nada, ya que desde que no trabajo he dejado de asumir el rol profesional que estoy segura luego tomaré pero por ahora no es así...
Me da gusto verte muy bien y sobre todo que demuestras que te sientes bien con lo que eres ahora y se refleja... Te quiero mucho Amiga y gracias por tu apoyo incondicional. Un beso!