11 may 2007

INVESTIGACIONES

Perdón, perdón... he andado un poco ocupadilla investigando algunas cosas... ya les contaré cuando tenga toda la información completa...

Además, ya estoy trabajando lo cual me llena de dicha, placer y cansancio, esto de combinar ser mamá y el trabajo bueno no es tarea imposible pero si un poco complicada..

Pero algo se está cocinando en mi vida... lo único que puedo decir en estos momentos es que finalmente me siento con las ganas ya de AMAR a alguien más... creo que finalmente en algún momento podré darle sepultura a ese muertito viviente por el que he estado de duelo...

Se acerca al fin el término de ese capítulo... y quiero que algo más llegue a mi vida... y por supuesto alguien...


Besos

3 comentarios:

Krisalys dijo...

Las cosas poco a poco se van acomodando en tu vida. Esto de estar trabajando es algo que querías y ahora te va a llenar un aspecto que te hacía falta... Y en cuanto a ese alguien pues verás que antes de qe te lo imagines llegará porque tú ya has vivido tu duelo y estás consciente de lo que quieres y necesitas. Y si además resulta que esa persona puede ser como aquel "bombón" que vimos el viernes pasado pero con unos años más pues no se le podrá pedir más a la vida ¿no crees?. Un abrazote!

Valeria dijo...

Que alegría notar que se puede pasar página... y esperar que las cosas empiecen a cambiar ya.
Buena suerte, Alma

Luz Estevez dijo...

Que alegriaaa Almita de mi vida, escucharte hablar asi.......... o mejor dicho "escribir asi"!!!
Espero que lo que tanto deseas te llegue pronto, creo que cuando uno tiene amor para dar siempre aparece y encuentra a esa persona que se merece ser parte de ese sentimiento.
Un beso enormeeeeeeee!!!!!!!
Luz