13 mar 2007

SEX AND THE CITY







Hace semana y media tenía un día un poco nostálgico y melancólico, sin darme cuenta le hablé a mi mejor amigo de toda la vida y pude ir a desayunar con él para desahogarme un poco, después de hablar y hablar me sentía mucho mejor, hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación de ser escuchada y comprendida, él y yo no conocemos desde hace 20 años, fuímos juntos a los antros y sufrimos juntos de amores y desamores, pude disfrutar ir de compras y recibir la más sincera crítica sobre los zapatos o la ropa que quería ponerme y además la asesoría más completa sobre maquillaje, etc., así es, mi mejor amigo ... es gay.

Después de platicar me dió un regalo, la serie completa con sus 6 temporadas de SEX AND THE CITY, la verdad es que alguna vez ví uno que otro capítulo y no quede "atrapada", ese sábado no tenía nada que hacer y mis hijos estaban con su papá, así que llegué a mi casa dispuesta a ver de que se trataba esta serie que para mi era un poco frívola por el título y la verdad es que ahora que la he terminado, quede e n c a n t a d a .

La historia de estas 4 mujeres, de la vida tan peculiar en Nueva York, en muchos capítulos me preguntaba si de verdad pueden en estos tiempos salir mujeres solteras de treinta y tantos a antros y bares y salir siempre con el más guapo de los asistentes... lo dudo, también como es posible que existan zapatos de 400 doláres? ya sé que soy yo definitivamente en mi mundo no existe eso, pero se siente bien verlo desde la pantalla, cada capítulo con su frívolidad en cuanto a diseñadores y marcas de zapatos y ropa tiene un sello maravilloso que para mi rescato y me dejo seguir viéndola hasta terminar... LA AMISTAD, me encantó ver sus pláticas y reuniones siempre comiendo y hablando de sus problemas, desde la cita más maravillosa hasta los truenes más frustrantes, cada una de ellas tan especial y diferente y al final... me identifique un poco con cada una, la que se quiere casar y tener una familia, la profesionista exitosa, la soñadora y romántica y por supuesto la asidua al sexo.

Para mi fué un gran escape a ese nostálgico y triste fin de semana que continuó hasta hoy que termine la serie de 6 temporadas aprox. 80 capítulos, algo así no he hecho la cuenta, pero valió la pena, la recomiendo, reflexiones?? muchas sobre todo de mujeres ante las relaciones de parejas, las citas, encuentros casuales, la maternidad, la soledad, etc...
Como ayudan los amigos, siempre.








6 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Yo adoro esa serie, la he visto muuuuuuchas veces y no me cansa. Lloré con el final!! Sí, también uno de mis mejores amigos es gay, aunque por esa misma puta hipersensibilidad en estos momentos estamos peleados. :(


Saludos!!

Eva dijo...

Jajajaja, si ya digo yo que nos parecemos mucho (no hace tanto también escribí yo sobre la serie), y me doy cuenta de que pensamos las dos muuuuy parecido... lo de los Manolos de 400 dolares con un sueldo de columnista, es digno de un expediente X... por cierto, en la serie tambien salia (aunque en otro papel, of course)David Duchovny, el actor de Expediente X... en fin, que a pesar de los fallos de situación, de la irrealidad de algunas situaciones y de que en el fondo nos creo que dé una imagen de las mujeres como somos en realidad, la serie es de las que enganchan... yo tengo la suerte de que la emiten por la tele por cable, y aunque ya la han repetido un montón de veces, sigo picando...
Besitos (y no es que no pase por aqui, es que estoy vaga y no comento a nadie... aunque eso puede cambiar...)

Krisalys dijo...

Yo nunca he visto una temporada completa, sólo capítulos aislados, así es que si algún día me la prestas pues me picaré viéndola. De lo poco que he visto, me gusta y como bien dices, algo valioso es la amistad entre ellas.
Yo creo que eso de mujeres solas en un antro ligando al más guapo sí suele darse, lo que sucede es que quizá en nuestro círculo de amistades no es lo habitual. Pero recuerda que hay infinidad de "mundos" en esta sociedad. Y eso de los zapatos de 400 dólares pues puedo decirte que conozco personas que hasta sus tenis para andar en pants son de ese precio o más caros. Es increíble la cantidad de dinero que puede gastar alguien cuando pertenece a ese mundo, y no solo en ropa sino también en cosas absurdas... Lo que pasa es que no pertenecemos a ese mundo y yo me siento muy bien de no pertenecer a él.
En cuanto al tema de que has andado sola pues me siento que he sido mala amiga por que entre mis rollos yo tampoco te he buscado mucho. Te mando un abrazote y espero verte pronto!
P.D. Y yo nunca he tenido un amigo gay y según entiendo son super buenos amigos.

mithras dijo...

Otro que ve episodios salteados, pero vamos me apunto a una sesión maratoniana si tu quieres... una serie de mujeres ¿como no verla?

Un besazo

ALMA dijo...

angelito: la serie es sensacional y de verdad que cada capitulo tiene un reflexión diferente, haz las paces con tu amigo no hay nada mejor que un hombro desinteresado de pronto para llorar. Un beso.

eva: Me encanta verte por aquí y si como bien dices el tema de los zapatos es para expediente x y además despúes de comprarlos salían a buscar vestidos de 70 doláres, pues ya no le alcanzaba para más, es maravillosa la serie a veces me encantaría vivir un poco como cada una de ellas, un beso y no desconectes.

Krisalys: amiga no te preocupes entiendo como andas y la verdad es que con todo y lo poco que hemos convivido de verdad estás en mi corazón, tus consejos y palabras en su momento me ayudaron mucho, estoy cruzando la barda de verdad, un beso.

mithras: Veéla hombre es buenísima y sé que te encantara Samantha que tiene relaciones maravillosas y puede hablar dde sexo que dá envidia, te gustará. Un beso

Centrífugo dijo...

Pues yo nunca he visto la serie. Ni siquiera capítulos salteados. Si acaso, una escena o dos. Mi hermana, en cambio, la vió completa y es fan de la misma.

Hace un tiempo permanecí en España por seis meses y ella me fue a visitar unos días. Fue la primera vez que convivimos como hermanos desde que ambos dejamos el hogar paterno muchos años antes. Tuvimos pláticas enriquecedoras, un pleito mayúsculo en una cena y muchas anécdotas simpáticas. Pero la única vez que lloramos en una comida fue cuando me relató un capítulo de "Sex and the city"...

Cosas de la vida...

¡Abrazos Centrífugos!