18 mar 2007

CUANDO BESAN LOS HOMBRES???


Cual es el momento para el primer beso? Cuántas citas tienes que tener? Qué pasa si él no toma la iniciativa?

Qué pasa cuando aparentemente le gustas a alguien, se la pasa bien contigo, te invita al cine, a cenar y hasta a comer con su familia y ... no llega ese momento mágico del primer beso.

No entiendo, será que siempre tuve relaciones con hombres medio "perros" (perdonando la expresión pero algunos así se autonombran), nunca he sido yo la de la iniciativa pero cuando abres la puerta abrazas y agradeces el día y finalmente no sucede, no te besan, que hacer.
Que sucede? existen todavía los caballeros medievales que tienen que esperar a que les des un sí sobre un relación formal para poderte besar? ... no me atrevo a ser yo quien de el primer paso, después de algunas citas, de pláticas interesantes, de sentir que le gusto pero algo lo frena...
Siento que los dos tenemos pánico escénico y es natural, la situación no es tan fácil a veces, siento que hay algo, pero definitivamente te vuelves selectivo despúes de haber vivido relaciones complicadas, estoy tratando de sentir algo por alguien nuevo... pero no puedo comprometerme a una relación hasta no saber como me siento si me abraza, si me besa, etc.

Tengo que ser su novia para un beso?
Esto es nuevo para mi, no comprendo alguien me dijo " un vaso de agua y un beso no se le niega a nadie"

Chicos y chicas opinen.

5 comentarios:

Centrífugo dijo...

¡Hola Alma! disculparás mi ausencia pero he estado viajando mucho y eso también me ha llevado a desatender a la gente que quiero.

Te agradezco tus vueltas a mi abandonado blog. Y, mostrando reciprocidad, me enorgullezco en ser el primero en este post tuyo.

Definitivamente toma la iniciativa. No se trata de que lo beses en la siguiente cita, sino de que se lo "sugieras". Si el joven no toma la iniciativa, debemos partir de la base de que te respeta y le interesa que la relación no sea efímera. Así pues, "dale permiso".

¿Ejemplos? jaja, no me los pida usted a mi, sino a la vasta y concurrida audiencia femenina, cuya sabiduría excede los conocimientos de este pobre mortal.

Abrazos Centrífugos!

mithras dijo...

Otro que regresa... sobre lo del beso, supongo que todavia se lo esta pensando y ante eso no esta mal un buen ataque... de forma sutir si a él le gusta asi o de forma agresiva si a él no le importa ese caracter en una mujer.

Un besote.

Eva dijo...

Pues qué podría yo decirte... en mi experiencia, que alguien retrase un beso (después de dar señales de que hay un cierto "feeling" por la otra persona) sólo puede significar dos cosas: o te está demostrando que te toma en serio, o te está demostrando que le gustas solo como una amiga, especial, eso sí, pero nada más (la vaina es que las dos explicaciones se contradicen una a la otra... pero seamos positivas). Vamos a ver... ¿hay algo más, aparte de conversaciones interesantes, risas de amigos, tiempo compartido...? Sí habla contigo y te mira a los ojos-labios, ojos-labios...si debajo de todo ese afán de ser un caballero lo notas genuimamente interesado por ti..,pues aún hay una esperanza... puede que el hombre sea del genero prudente... o tímido (se me ocurren un par de sistemas para propiciar una cierta intimidad, todos muy castos y muy apropiados socialmente, sin que él ni nadie piense que le estás atacando a él ni a sus pantalones... pero la verdad es que esto ya parece un tratado de besología, y si acaso, si interesa el tema, ya lo colocaré en un post...)

Y no, nunca, jamás de los jamases se te ocurra tener una relación de tipo afectivo serio con alguien a quien no has besado (nada de ser su "novia" antes de probar el genero... imagina que luego no te remueve las entretelas...).
Pero vamos, ya te digo que este tema da para mucho...

Besos.

ALMA dijo...

Centrífugo: Tienes toda la razón, creéme creo que este tipo ya "Bailo" me gustan los hombres que toman la iniciativa aunque yo también doy pistas y abro puertas, de plano aquí solo amistad. un beso centrífugo como los tuyos.

Mithras: No lo sé pero la verdad es que el entusiasmo en mi bajo, y como nomás no se decidia mejor opte por ponerlo en la lista de amigos para cine y café... en fin. Beso

Eva: Siii, un post de los tuyos sería maravilloso ayuda mujer, me encanta tu visión sobre todo y me gustaría verlo impreso en tu opinión, y vaya claro que hubo miraditas, elogios etc. pero del beso naaa de naaa. Beso mujer

Pablo dijo...

Hola preocupada!.. Mira segun he aprendido no hay cierto numero de citas para un primer beso, puede ser en la 1ra, en la 2da, o mas y mas citas. Pero lo que si se es que un hombre muy interesado (que la respeta y decea algo mas que una relacion efimera) en una mujer trata de alargar un poco el tiempo antes del primer beso, pero eso si, tampoco hay que hacer sufrir a una mujer... para mi que tu amigo se esta tardando mucho, quizas necesite un poco de presion, por ejemplo dale celos (pero ojo que aqui pueden salir dañadas 3ras personas) , nosotros al ver que hay competencia nos hace despertar y sacar al hombre no medieval (como dirias tu) e intentar robarles un beso.. Bueno es una experiencia que me paso, la comparto con todos.Espero te resulte.