13 ene 2007

EMPEZANDO A CAMINAR

Hoy es uno de esos días en que siento haber dado un gran paso en mi vida... hoy me siento como cuando aprendí a andar en bicicleta sin rueditas... como cuando por primera vez maneje un coche de velocidades y cruce el periférico, me siento igual que cuando me aceptaron en mi primer trabajo...

Sentirme satisfecha por actuar y tomar las cosas que me suceden con calma y serenidad para mi es dar un salto muy importante... crecimiento? tal vez pero cada día trato de aquilatar una a una las lecciones que la vida a querido darme.

Haber aprendido algo más de mi, algo que además me gusto sentir... que puedo ser libre, y que lo soy, a ya no complacer a los demás, a hacer las cosas que me gustan sin tener que quedar bien con nadie, a ser yo.

Sigo caminando... día a día... poco a poco... sigo.

3 comentarios:

Alba dijo...

La vida nos da lecciones continuamente, buenas y malas y lo mejor es aprender de ellas y sacarles el máximo provecho. Veo que tu eres capaz de asimilar muy bien tu vida, que quieres ser tú misma. Es posible que sea crecimiento, o experiencia o como se quiera llamar. A veces no es fácil. Sigue caminando Alma, como tu bien dices, poco a poco y día a día, sin prisa pero sin pausa.

Muchos besos

Tamara Blue dijo...

Noooo si somos una cajita de monerías, la cuestión es que a veces se nos olvida. Felicidades, sigue conociendote y disfrutando de ti.

alma dijo...

alba: Vaya que la vida me tiene en el pupitre, pero si apenas siento que salgo del kinder...gracias por opinar. Un beso

tamara: Se nos olvida y a veces lo que sentimos no esta de acuerdo con lo que pensamos... esa es la custión. Un beso