5 ene 2007

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Y asi espero que sea, dicen por ahí que años nones... bendiciones... y ahora lo creo más que nunca porque después de estas fechas tan lindas, tan emotivas... tan familiares y tan tan... sobreviví... estoy bien me siento bien y acabo de regresar de vacaciones junto a mi familia y finalmente regresar a la realidad no me fué tan complicado... TODO ESTA BIEN

Y estará mejor, lo sé y lo siento.

Para ustedes, gracias por estos meses de leerme y opinarme, de cada uno he aprendido mucho... y deseo con todo mi corazón lo mejor que cada uno desea de la vida.

Con todo el cariño.

El mejor de los años para todos.

UN GRAN BESO!!!!

6 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pues me alegra leerte optimista. :) Cariñosos saludos para este nuevo año, que se cumplan tooodos tus deseos, y que cada día estés mejor. :)

Saluditos!

Alvaro dijo...

Otro igual de grande para ti, y un fuerte abrazo.

Krisalys dijo...

Claro que estarás muy bien. Eres una gran mujer y estás enfrentando lo que debes ir aceptando poco a poco. Gracias por sincerarte tanto. Un abrazote!

Centrífugo dijo...

Felicidades Alma! Por levantarte y ver el siguiente año con esperanza. Ese simple paso hace toda la diferencia.

Un abrazo Centrífugo!

alma dijo...

angel: Siempre vuelve el optimismo, es la esperanza de cuando te sientes triste que todo pasa. Un beso

alvaro: Bienvenido y gracias pasaré a visitarte.

Krisalys: Si amiga uno sobrevive a pesar de todo y con todo, sé que aceptar es díficil, es lo más complicado pero ya voy dando pasitos, poco a poco como dices. Un beso igual para ti.

centrífugo: La esperanza que haríamos sin ella, el motor para ver el solecito salir al día siguiente y que vendran cosas mejores... gracias. Abrazos para ti también.!

Tamara Blue dijo...

Muchas felicidades...un poco atrasadas, pero blogger andaba furioso. Un beso y adelante, ojalá este 2007 sea nuestro año.