"Existen 4 cosas en la vida que no se recuperan"
- UNA PIEDRA : Después de haber sido lanzada
- UNA PALABRA: Después de haber sido proferida
- UNA OPORTUNIDAD: Después de haberla perdido
- EL TIEMPO: Después de haber pasado
Creo que miles de cosas más no se recuperan, pero estas cuatro son claves, recuperar las ansías de amar, las ilusiones y la fé... recuperar la mirada de ternura que alguna vez viste en quien amaste y que te amó, recuperar al amor... tú amor ese que sólo hay que sentir por tí mismo. . . a veces, recuperarte tú... , eso puede tardar pero...estoy en el proceso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Sí, todo se evapora, pero nos ha dado el regalo de la escritura. Eso es lo único capaz de retenernos los sentidos. Al final la literatura no funciona sin e-vo-ca-ción... Excelente post, gracias por los comentarios en el mío, pero visita también www.muniecasrusas.blogspot.com. Y mi nombre es PIPE, no PEPE, jejeje, da igual, a veces los errores de tipeo corrigen muchas cosas, Alma.
Me sumo a la busqueda del amor perdido... a recuperar la sonrisa y la chispa en la mirada. Precioso post! Saludos.
Y a veces hay que perderlo todo para encontrase a sí mismo. Habrá otras piedras, otras palabras, otras oportunidades y el tiempo que te corresponde. La que seguirá siendo, aunque distinta, serás tú.
Vueltas centrífugas!
Recuperar el ánimo y recuperarse a uno mismo es algo duro, pero verás que poco a poco vas a ir encontrandote y a empezar a vivir la vida de la mejor forma.
Lo único recuperable eres tú, y ya estás en ese proceso. Lo demás seguirán siendo recuerdos que nos revivirán momentos de felicidad en el pasado. Y estoy segura que vendrán otros quizá mejores. Un abrazo!
pipe: Si, gran regalo el poder expresarnos escribiendo, gracias saludos a Paola
angel y demonio: Lo sé, cada día somos más, abracémonos mentalmente, eso nos fortalecera, esto lo compartimos.
centrífugo: Lo díficil es cuando en el camino has perdido mucho cuanto es mucho!!! no lo sé... sé que habrá mil cosas más para mi, lo sé, gracias, y saludos
sag: bienvenido, gracias por el ánimo, en esas ando, y sólo por hoy estoy bien, mañana Dios dirá
Krisalys: Sé que lo único que puedo recuperar es lo único que realmente tengo y que no me va a abandonar nunca... a mí. Gracias amiga.
Recuperarse a uno mismo principalmente, lo demás vendrá por añadidura. Me encantó.
Publicar un comentario